Acerca de nuestra empresa

joise

TALLER Y CONSTRUCCIONES METÁLICAS JOISE, S.L., se constituyó en 2006, fruto de la ilusión de sus socios, conformándose en este tiempo en una empresa sólida, con experiencia y profesionalidad. A lo largo de los años de actividad se han realizado proyectos de todo tipo, relacionados con las estructuras y carpintería metálicas, sabiendo evolucionar y adaptarse a las exigencias del mercado actual.

  • Profesionales especializados
  • Diseños innovadores
  • Tecnología de vanguardia
  • Plazos de entrega rigurosos

Cual es nuestra oferta

Estamos especializados en la construcción de estructuras metálicas, tanto de edificaciones como de naves industriales, abarcando todo el proceso constructivo (cimentación, estructura, cerramiento, techado, etc.).

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo personal, altamente cualificado para la realización de los trabajos, con experiencia y formación especializada, quedando patente en todos los trabajos realizados.

Disponemos también de unas buenas instalaciones equipadas con maquinaria tecnológica y especializada, para así poder desarrollar cualquier tipo de trabajo.

En todos y cada uno de los trabajos que realizamos buscamos como objetivos primordiales la buena ejecución, calidad y satisfacción del cliente.

nos adaptamos a sus necesidades

Cerchas cubierta edif. of. Vega del Rey

experiencia y formación

Nave Sacarello-2

calidad y eficacia

La mejor oferta de nuestro sector

diseño, calidad y satisfacción de cliente